Volver  Foros CanalGame > Plataformas > PlayStation 2
Necesitarás entrar como usuario
para enviar o responder. pulsa aquí

Contestacion

Opciones Tema Buscar en este tema Exhibir Modos
Old 23-03-2006, 20:06
jorgecalador jorgecalador esta Desconectado
Colaborador

Por Defecto Driver : Parallel Lines

Ya lo tengo en mi poder. He tenido la posibilidad de dedicarlo media horita y la 1ª impresion es inmejorable. La intro es corta pero intensa, te ponen en situacion a traves de 1 FMV de bastante calidad acompañado por musica de los 70. El 1er trabajo es muy sencillo, hacer de chofer de 1 mangante y llevarle a su barrio. La escena FMV q viene a continuacion para darnos paso a la 2ª fase es de las q quita el hipo. Hay q verlo para creerlo, hacia tiempo q no veia tantas curvas contoneandose tan bien.... si , he babeado OO

En general, por lo poco q he visto, graficamente es soberbio y muy muy fluido. No alcanza la nitidez y la cantidad de detalles de True Crime NY pero la ciudad de NY tiene 1 pinta excelente. Tengo muchas ganas de ver las diferencias temporales q tendra la ciudad entre los 30 años en los q transcurre la historia.

El control es perfecto ( solo he probado coches y a pie ), en este apartado le da 1000 vueltas al TCNY.

La banda sonora esta a la altura del gran GTA San Andreas, lo cual me parece excelente pq es 1 epoca musical q personalmente me encanta. Tenemos a Jimmy Hendrix y la cancion tipo "country" q cantaba la Edurne esta de OT. Cuando la escucheis sabreis cual es.

Poco mas puedo contaros de momento. Ah si, me ha encantado la forma de encadenar la historia entre mision y mision con las FMV.

Algo me dice q este juego va a ser otro bombazo q dejara la saga donde se merece, en lo mas alto de las aventuras de accion, haciendo la competencia al mismisimo GTA, y eso es mucho decir. Espero no equivocarme.

Eso es todo amigos !!!
Responder con Cita
Old 27-03-2006, 13:28
Colaborador

Por Defecto

Solo espero no equivocarme en lo q voy a decir pq es muy fuerte, demasiado fuerte quizas. Tb espero q algunos de vosotros me perdoneis por lo q voy a decir pq se q puede sonar a sacrilegio....

A dia de hoy, despues del rato q le he dedicado al juego, puedo afirmar q para 1 servidor este juego es MEJOR q GTA SAN ANDREAS. Pense q nunca diria esto pero es lo q siento. Es probable q tenga q pedrir perdon cuando lleve el juego mas avanzado pero de momento es lo q hay. Y lo q hay es muy sencillo, perfeccion.

Lo cierto es q no he realizado muchas misiones. Me he dedicado a explorar y hacer turismo para poder descubris todo su potencial. El q conozca en persona NY q se prepare pq lo va a volver visitar y sentir todas las sensaciones q transmite esa ciudad.

Es dificil explicar lo q me ha pasado por el cuerpo cuando estaba cruzando el puente de Brooklin (o como se escriba) y ha aparecido la silueta de Manhattan, coronada por el Empire State Building. Solo el q lo haya vivido en la realidad sabe a lo q me refiero.

He estado dando 1s vueltas por la parte mas comercial y te das cuenta de lo bien q esta hecho todo, la gente mas elegante, los coches mas caros, los vendedores de Donuts ofreciendotelos en 1 perfecto castellano, vendedores de hot-dogs... el ruido de fondo es el mismo q se oye alli. Cierras los ojos y crees estar alli. He visitado las Gemelas y ahi estaban, juraria q hasta los bancos de la calle estan situados como lo estan en la realidad (tendre q mirar algun video de cuando estuve alli para confirmarlo).

Algo me dice q en la 2ª parte del juego habran desaparecido....

La poli tiene 1 muy buena IA, te hacen emboscadas y no se dedican a correr 6 coches detras del tuyo, van 2 detras y otros 2 se abren por otras calles para cerrarte el paso....

La banda sonora es genial, aunq repito q te tiene q gustar la musica de los 70.

Graficamente es mucho mejor q San Andreas. Y se ven las cosas a lo lejos (tecnicamente no se como se llama eso), he estado en la zona mas al sur de Manhattan y he podido ver perfectamente a lo lejos la estatua de la Libertad. No se si se podra llegar a ella pq ahora q lo pienso no se si se puede nadar, aunq estoy seguro q habra barcos o lanchas q se puedan manejar.

El tiempo va pasando en tiempo real al igual q en San Andreas ( pero no hay reloj), 1 detalle q llama mucho la atencion es ver como se ilumina la ciudad por la noche, aparecen luminosos por todas partes, y la ciudad se transforma por completo. El Empire se ilumina exactamente = q en la realidad. Es digno de ver.

El mapeado es muy muy muy extenso, quizas no tanto ni tan variado como GTA SA, pero he tardado mas de 20 minutos en ir de 1 lado a otro de NY.... No esta nada mal.

Se pueden y se deben hacer misiones secundarias para ganar pasta ( habra q ver la variedad de estas hasta donde llega).

En cuanto a jugabilidad es tb perfecto. El disparo es automatico (como en GTA SA), la conduccion se adapta a los diferentes tipos de coches (deportivos, turismos, descapotables, ambulancias, autobuses, etc....) y motos ( ya conduci mi primera Harley q cogi prestada a 1 paisano Hippye).

Tb muy curiosa la gente, hay 1s tios q van con 1s andares muy chulescos q es para verlos, otros q van vestidos en plan Hippye con ropa muy colorida y comop decia antes en la zona de nivel pues los tios van en traje y corbata y las tias en traje tb.

De momento poco mas puedo contaros.

Creo q la unica diferencia negativa respecto al San Andreas puede estar en los "pequeños detalles" q hacen grande 1 juego y q marcan las diferencias ( lo del gimnasio, lo de llevarle a comer menus, lo de la novia, lo del peluquero, lo de los tatuajes, lo de los permisos de conducir y pilotar, lo de poder volar sobre las ciudades) y tb la banda sonora q personalmente me encanta pero hay q reconocer q en San Andreas tocaban todos los palos.

Nescesito q alguien me explique para q valen las estrellas q aparecen en algunos puntos concretos volando en el aire ( creia q eran para bajar el nivel de busqueda de la poli como en GTA pero creo q no, o no se como usarlas), tb si es posible me encantaria ver algun listado con la BSO completa, si alguien conoce algun enlace se lo agradeceria.

1 saludo amigos y disculpad q me haya extendido tanto.... es la emocion.

Ultima Edicion por jorgecalador en 27-03-2006 a las 13:32.
Responder con Cita
Old 27-03-2006, 18:28
memnoch memnoch esta Desconectado

Por Defecto

Pues nada disculpado estas, que conste que me acabas de emocionar a mi tambien. Que gustazo deber ser darte los paseos en esos deportivos de los 70 por NY.... Y claro esta , para el que sea de alli o lo conozca, le hara mas gracia.
Pues si pintaba bien la cosa me ha entrado unas ganas de jugarlo increibles.

日本最大級のポータルサイト。検索、
Responder con Cita
Old 27-03-2006, 20:13
Solid Solid esta Desconectado
Colaborador

Por Defecto

Juer, ¿mejor que GTA:SA? ¿Estas completamente seguro? ¿Y va fluido, sin ralentizaciones o bajadas de frames? A ver si me hago de él, porque me estás asustando jorgecalador, jajajajaja. A mi la saga Driver no me gusta, la verdad, pero por lo que has contado lo voy a coger esta vez con ganas.

Saludos.
Old 27-03-2006, 20:48
Colaborador

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por SN023
Juer, ¿mejor que GTA:SA? ¿Estas completamente seguro? ¿Y va fluido, sin ralentizaciones o bajadas de frames? A ver si me hago de él, porque me estás asustando jorgecalador, jajajajaja. A mi la saga Driver no me gusta, la verdad, pero por lo que has contado lo voy a coger esta vez con ganas.

Saludos.

Va como la seda, incluso es mas rapido q GTA. He estado toda la tarde dandole. Engancha el capullo. Esta soberbio.

He realizado varias misiones (todas en coche y moto). En 1 de ellas he tenido q robar coches con 1 grua y llevarmelos remolcados mientras me iban cosiendo a tiros.

1 detalle de esos q no afectan al juego pero les hacen grandes es q las bolsas de basura q hay junto a los contenedores estan llenas de moscas q revolotean...

Lo de las estrellas ya se lo q es, hay q recoger 50 en total. Algunas de ellas realizando saltos espectaculares con coche o moto para poder llegar. Supongo q dara acceso a algun extra.

Tb he participado en carreras callejeras de coches y motos, en las q hay q ir pasando por diferentes puntos de control (= q en GTA), y q son muy emocionantes.

He recaudado la caja de varios putis mientras me iban acribillando a balazos y ya he conseguido mi 1er piso franco desde el cual me puedo "teletransportar" a diferentes lugares del mapeado en los q haya estado anteriormente (buen ahorro de tiempo).

No puede nadar. Se cae en el h2o y vuelve a salir chorreando pero no nada, sale el solo.

Los polis son muy palizas pero no es dificil esquivarlos, si la persecucion va en aumento aparecen los SWAP y helicopteros...

En conjunto me parece 1 maravilla y sigo pensando q esta a la altura del GTA, en algunas cosas incluso le supera. Lo unico es q no es tan libre y variado como la joya de Rockstar, al menos de momento. Pensad q hasta ahora lo q ha hecho el juego ha sido enseñarme a manejarlo asi q lo mejor esta por venir...

Olvidaba q tb se pueden realizar carreras en circuitos cerrados y ganar pasta. Entre otras cosas el dinero se puede invertir en tunear los coches y mejorarlos...y no se limita a cambiar 4 piezas y fuera.

Se me olvidaba comentaros q tb se pueden realizar misiones secundarias de taxista, gruista, y seguro q de mas cosas pq he visto autobuses, camiones de basura, etc...

Tengo 1 curiosidad por ver el cambio en la ciudad 30 años despues... Paciencia.

A ver si podeis meterle mano e intercambiamos opiniones. 1 saludo desde Mallorca.

Ultima Edicion por jorgecalador en 27-03-2006 a las 20:52.
Responder con Cita
Old 30-03-2006, 18:10
Nasic Nasic esta Desconectado
Troll Hunter

Por Defecto

Hola jorgecalador;

Me he alquilado este juego pero no lo he probado aun, ni siquiera me he pasado ninguna mision... Solo lo he metido en la consola y he visto que estaba en Ingles... ?¿?¿?¿

Es raro, lo probare bien a la noche, y si no volvere al videoclub a devolverlo. Cuando juegue mas intercambiamos impresiones, ok?

Por cierto, sobre la banda sonora.. creo que tiene hasta 70 canciones, pero esto ultimo no lo se seguro, mirare a ver si encuentro una lista de las canciones en algun lado..

Salu2.

Responder con Cita
Old 30-03-2006, 18:22
Troll Hunter

Por Defecto

De momento he encontrado estas:
Cita:
1978:

Black Heat - "Love The Life You Live"
Blondie - "One Way Or Another"
Chuck Brown And The Soul Searchers - "Bustin Loose"
Dave Hamilton - "Cracklin' Bread"
David Bowie - "Suffragette City"
Donald Byrd - "Street Lady"
Funkadelic - "I'll bet you"
Iggy Pop - "Neighbourhood Threat"
King Erisson - "Sleep Talk"
Labi Siffre - "The Vulture"
Maceo And The Macks - "Cross The Track"
Oscar Brown Jr - "Gang Bang"
Partiament - "Red Hot Mama"
Roy Ayers - "Running Away"
Suicide - "Ghost Rider"
The Damed - "Smash it Up"
The Meters - "People Say"
The Stranglers - "Peaches"
War - "Low Rider"

2006:

Automato - "Cool Boots"
Cagedbaby - "Against the wall"
Dangerdoom feat Ghostface Killer - "The Mask"
Dr Rubberfunk - "The Cookie"
Home Video - "That You Might"
Infadels - "Can't get enough"
Kaiser Chiefs - "Oh my god"
Lyrics born - "I changed my mind"
LCD Soundsystem - "Tribulations"
Roots manuva - "Chin High"
Secret machines - "Nowhere again"
The coup - "My favourite mutiny"
The cribs - "Hey scenesters"
The Jaun Maclean - "Titos Ways"
The roots - "Boom"
The Vacation - "White Noise"
zZz - "Ofg"

No se si estas son todas, o faltan mas. Si quieres tambien puedes entrar en su pagina web, y oir algunos extractos. Puedes ver algunas canciones de ambas epocas

http://www.atari.com/driver/

Salu2.

PD: De todos modos tengo entendido que se vende una version "especial" del juego con un cd aparte con todas las canciones.

Responder con Cita
Old 30-03-2006, 19:37
Colaborador

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por Nasic
Hola jorgecalador;

Me he alquilado este juego pero no lo he probado aun, ni siquiera me he pasado ninguna mision... Solo lo he metido en la consola y he visto que estaba en Ingles... ?¿?¿?¿

Es raro, lo probare bien a la noche, y si no volvere al videoclub a devolverlo. Cuando juegue mas intercambiamos impresiones, ok?

Por cierto, sobre la banda sonora.. creo que tiene hasta 70 canciones, pero esto ultimo no lo se seguro, mirare a ver si encuentro una lista de las canciones en algun lado..

Salu2.

La version q yo tengo esta en castellano perfecto, ademas merece la pena entender la historia pq esta muy chula y el doblaje es alucinante.

Gracias por el listado, algunas ya sabia q estaban, otras, q son las mas importantes, no estan como Marvin Gaye o Public Enemy por poner 2 ejemplos.

El juego he de comentaros q ya lo llevo al 50% en el modo historia. He realizado unas 15 misiones y ya voy a dar el salto al año 2006. Las conclusiones q puedo sacar son muchas y muchas de ellas muy positivas.

Definitivamente no es mejor, en general, q el San Andreas. Pero al menos es su mas digno adversario, al menos para mi gusto. Tiene cosas q superan el GTA y cosas q podian haber mejorado facilmente. No olvidemos q el juego se llama Driver y por tanto la inmensa mayoria de las misiones consisten en conducir con diferentes tipos de vehiculos.

Las misiones a pie, a parte de escasear, no estan a la altura de otros juegos similares. El control de TK ( The Kid ) es 1 tanto complicado y aunq el disparo es automatico tb da algun problema de vez en cuando pero como este tipo de misiones son muy escasas no hay problema mayor. De hecho en la 1ª parte dl juego solo hay 1 mision q se tenga q hacer a pie por huevos.

La dificultad esta muy ajustada, aunq he leido q en la 2ª parte todo se complica 1 poco pero sin llegar a la locura q suponia pasar algunas misiones del Driv3r.... El 2º juego q mas me ha costado terminar en mi vida.

Personalmente me esta encantando. Hay q tener en cuenta q tengo media docena de juegos q me estan esperando (entre ellos El Padrino) y q les he dejado a todos de lado para pasarme este.... ese es su mejor aval, al menos para mi.

A ver si le meteis mano y comentamos. 1 saludo.
Responder con Cita
Old 31-03-2006, 13:59
Colaborador

Por Defecto

Pues ya he dado el salto a la actualidad. Impresionante el cambio q da todo, los personajes, la ciudad, los coches, etc... Lo q menos me ha gustado ha sido la BSO, la de los 70 me ponia mas.

Lo 1º q he hecho ha sido dirigirme a la Zona Cero y como no podia ser de otra manera las gemelas no estan. En su lugar hay una enorme valla q lo rodea todo, la tipica valla q hay en las obras. Es decir, hay lo q tiene q haber.

El juego se ha complicado 1 pelin mas en las 3 primeras misiones del 2006 pero de momento es bastante asequible si lo comparamos con Driv3r. Espero q todo se ponga mas dificil o me lo terminare en 2 ratos mas (solo modo historia, pq hacerlo al 100 % llevara unas horas mas).

Sigo pensando lo mismo, desde q salio San Andreas me parece el mejor juego en su genero. En cuanto a graficos y fases de conduccion es mejor pero le faltan muchisimos detalles para superar al rey de reyes.

Las escenas FMV son realmente geniales. A veces hasta tienes dudas de si son video real pq estan pero q muy logradas.

Salud !!!!
Responder con Cita
Old 31-03-2006, 17:11
Troll Hunter

Por Defecto

JEJE lo de las torres era obvio...

Empiezo, resulta que la version que tenian estos del videoclub es una PAL multi 3 y entre ellas no esta la española... a ver si consigo una en version spanish para ponerme a jugar en serio porque la verdad es que me da por c. ponerme a jugar en ingles.

De todos modos estuve jugando un ratito pero no llegue a realizar ninguna mision, solo estuve dando unas vueltecitas por New york y hacerme con el control del coche..

Bien, el control del coche sigue siendo de lo mejorcito y adictivo que existen, en ese sentido, no creo que ningun otro juego (ni GTA, ni true crimes ni ninguno por el estilo) llegue a "toserle". Las fisicas del coche son tremendas, es como cuando ves una persecucion de "Starky & Hutch" que parece que los coches van exageradisimos en las curvas, pues asi es Driver y siempre lo ha sido. Nada que objetar.. Lo unico ahora cuando te metes en un coche, el tio sale sacandole al conductor de dentro que creo que en el Driv3r no pasaba, el conductor salia y punto. Esto ultimo no lo se seguro, pero tambien me suena de haberlo leido en algun sitio..

Las misiones a pie, pues la verdad, aunque han mejorado su control respecto al 3, y ademas bastante, les falta algo de chicha. Y la camara sigue siendo demasiado tosca en estos momentos, menos mal que parece que el juego no se ceba con este tipo de misiones..

Graficamente es modestillo, la ciudad esta bien recreada, pero a veces parecen algo vacias, y las texturas no son como para tirar cohetes. Pero no es un juego feo de ver. Ademas, hasta donde he jugado todo fluye como la seda.

Las intros son sublimes, me he quedado flipando con su calidad cinematografica, pero bueno eso en el 3 tambien pasaba asi que mas o menos lo esperaba. Tengo que ver aun el doblaje al español para opinar decentemente, pero creo que estara bastante bien.

Y la musiquita se sale, al menos la de los años 70, todo canciones clasicas y mitiquisimas. No me extraña que pidieses la BSO jorgecalador. Hasta voy a mirar a ver si la puedo "conseguir" en alguna parte..

Y de momento eso es todo lo que he jugado y hoy he devuelto el juego. Esperare a la version Spanish aun. Y si quereis comentar algo, podeis hacerlo a ver si mi memoria puede dar para algo mas..

Salu2.

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema  Buscar en este tema 
Buscar en este tema:

Busqueda Avanzada
Exhibir Modos  Valore este Tema 
Valore este Tema:

Normas de mensajes
Por norma general, sólo los usuarios registrados pueden poner nuevos temas, responder y demás opciones que, sin embargo, se encuentran no disponibles para usuarios anónimos.
Códigos vB están disponibles.
Puedes usar smilies en tus mensajes
Se pueden introducir imágenes en tus mensajes
El código HTML está desactivado

Aviso legal / Copyright   ·   Colaboraciones  ·  Equipo   ·   Contacto
Publicidad   ·   © 2003-2010 Desarrollado por Sync Intertainment
Hosting y Dominios