|
|
|
Necesitarás entrar como usuario
para enviar o responder. pulsa aquí
|

07-04-2006, 09:38
|

|
|
Convertir un cartucho de NES en disco duro por USB
Buenas a todos, abro esto para poneros aqui un enlace a un manual de lo mas interesante( no se si practico), para hacerse un HD por uSB a partir de un cartucho de la NES.
Pues, si , ya sabeis, si aun teneis algun cartucho de estos por ahi, y no lo habeis tirado, por pura nostalgia y lo quereis reconvertir. Este es un buen uso.
La informacion esta sacada de spanish.engadget.com, a donde os pongo un enlace al manual que se han currado, con todo lujo de detalles.Lo unico malo es que esta en ingles.
Espero que os guste, y si alguno se anima a hacerlo, que nos cuente la experiencia.
Manual detallado.

07-04-2006, 14:11
|

Iniciado
|
|
Cuanto tiempo libre en el mundo!!!!!!
Yo aún tengo cartuchos de la megadrive y alguna cinta del flamante espectrum 48K....con estos como mucho me hago una carcasa para memoria usb 

08-04-2006, 12:30
|

|
|
Bueno y ya te has puesto imaginativo, que yo no salgo del pisapapeles, no se me ocurrendemasiados usos para ellos.

08-04-2006, 12:51
|

Iniciado
|
|
El caso es que yo soy orfebre y nadie me viene a que le haga una carcasa de estas en oro ó plata.....a lo mejor me hago yo una y la uso de reclamo 

08-04-2006, 13:43
|

|
|
Que curioso...
Ahora que veo esto, imagino que harán algo parecido con los de SNES y demás para hacer las conocidas ROMS para emuladores.
No lo sé, lo imagino ajaja.

08-04-2006, 20:51
|

Colaborador
|
|
Pues yo tengo un cartucho de NES en casa, concretamente el Swordmaster (un prodigio de la época para una 8 bits). Aqui lo teneis:
Y tenia esta pinta:
Eso si, yo juraria que el volumen de anchura de un disco duro es superior al de un cartucho de NES, pero lo que veo... en fin.
Saludos.

10-04-2006, 19:32
|

Troll Hunter
|
|
Yo tengo un cartucho de gameboy por ahí, podria hacerme un pendrive? jeje.
El tio que se ha hecho eso no deja de tener merito, pero parece un trasto de la leche..
|
| Opciones Tema |
Buscar en este tema |
|
|
|
| Exhibir Modos |
Valore este Tema |
Modo Linear
|
|
Normas de mensajes