Volver  Foros CanalGame > Otros foros > Off Topic
Necesitarás entrar como usuario
para enviar o responder. pulsa aquí

Contestacion

Opciones Tema Buscar en este tema Exhibir Modos
Old 14-10-2006, 21:58
zalostation zalostation esta Desconectado
Enfermo/a

Por Defecto 11-S. Casualidad??

Pues e encontrado esto x otro foro y he qdado flipando!!! xD...
Cita:
COINCIDENCIAS

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistán tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

4) George W Bush tiene 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se pone mas interesante:

1) New York es el estado número 11.

2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué el vuelo número 11.

3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11

4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =11

5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9 + 1+ 1 = 11

6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.

Pura coincidencia??? ¡Sigue leyendo y ya me contarás!.

1) El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+5 + 4 = 11.

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 + 5 + 4= 11.

3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 + 2 +4 = 11.

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.Uno de los simbolos mas reconocidos de Estados Unidos, despues de las Estrellas y las Rayas, es el Aguila. La siguente estrofa ha sido sacada del Qoran, el libro sagrado Islamita:

"Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah y mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz."
Ésa estrofa es la numero 9.11 del Qoran.

Todavia no estás convencido....?!

Intenta lo siguiente y luego me Cuentas, se me a puesto el pelo de punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la letra a WINGDINGS.

Esto ultimo es flipante!!!!!

Saludos.

Responder con Cita
Old 14-10-2006, 22:09
DRR DRR esta Desconectado
Enfermo/a

Por Defecto

Hola

Yo creo que eso es pura coincidencia.

Lo digo porque a uno siempre le mandan correos para que uno coja miedo y eso me lo mandaron a mi hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempoooooooooooooooooooooooo y lo unico que me hizo exaltarme fue lo ultimo, lo que se hace en word, entonces todo fue culpa de las maquinas, despues van a salir tentaculos de nuestras pcs y nos van a cyborgizar jejeje

Otra cosa es que a mi siempre me mandan correos diciendo que si no lo vuelvo a mandar a un cierto numero de personas voy a tener mala suerte en el amor y me voy a morir, entonces ya estoy muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, viva yoooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajaja

Saludos

Responder con Cita
Old 14-10-2006, 23:14
-Estopero- -Estopero- esta Desconectado
Usuario Baneado/a

Por Defecto

Bueno... ami me parece que todo esto es buscarle coincidencias a lo que en realidad nunca tiene. Cualquiera de esas informaciones puede ser falsa o mal interpretada... asi que nose vostros, pero yo de este tipo de cosas suelo pasar un poco...

Edito: Lo que dice en word puedes en bloc de notas... y bueno, sorprende un poco xDDD

venga salutes
Responder con Cita
Old 15-10-2006, 00:26
LinkWarx LinkWarx esta Desconectado
Adicto/a a los Juegos

Por Defecto

Para mí, lo de que todo de 11...pues no se, coincidencia supongo, aunque mucha coincidencia claro...

Ahora, lo del Word, ya me lo dijeron hace tiempo, y ahí si te quedas algo mosca la verdad...
Old 15-10-2006, 01:43
Eugenio11 Eugenio11 esta Desconectado
Enganchado/a

Send a message via MSN to Eugenio11
Por Defecto

Que impresionante.
Sobre todo lo del word:
Avion-Torres-Muerte-Judios

Responder con Cita
Old 15-10-2006, 13:41
memnoch memnoch esta Desconectado

Por Defecto

Os acabareis conviertiendos en unos conspiranoicos como le saqueis mil significados a las cosas......
Curioso cuando menos es,..... pero si os queris comer la cabeza os podeis leer las dos partes del codicgo secreto de la biblia... lo mismo os quitan el sueño, jajjajaj

日本最大級のポータルサイト。検索、
Responder con Cita
Old 15-10-2006, 13:44
LinkWarx LinkWarx esta Desconectado
Adicto/a a los Juegos

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por Memnochín jaja
Curioso cuando menos es,..... pero si os queris comer la cabeza os podeis leer las dos partes del codicgo secreto de la biblia... lo mismo os quitan el sueño, jajjajaj
Dos partes del código secreto de la Biblia?? Y eso que es?? No lo había oido jamás...
Old 15-10-2006, 13:49

Por Defecto

Nada un libro que se basa en que la tora ( la biblia hebrea, que solo se compone del antiguo testamento) y bueno que esta completamente igual que cuando en teoria la dicto el altisimo....
El caso es que seria una especia de matriz enorme o sopa de letras en la que podemos ver datos de hechos pasados , presentes y futuros....
Y no os desvelo mas , para que lo leais si quereis.
El original es de Michael Drossnin, ( o algo asi) y tenemos traduccion al español con una adaptacion del programa informatico que se usaba originalmente para poder hacer nuestras propias busquedas. ( yo el programa no lo tengo, solo tengo los libros, de mi chica que es una aficionada..

日本最大級のポータルサイト。検索、
Responder con Cita
Old 15-10-2006, 14:02
Solid Solid esta Desconectado
Colaborador

Por Defecto

Pues el famoso programa yo si lo tengo. Me lo bajé hace bastante tiempo y si, es cierto todo lo que comentan cuando quieres buscar palabras como Hitler que van unidas a otras como holocausto, o Sharon a asesino y toda esta movida que tanto morbo ha dado (y seguira dando, digo yo).

Lo del "truco del word" es bastante viejo. Al par de semanas o así de aquel 11-S del 2001 recuerdo que me lo mandaron por mail.

Y con el tema de casualidades y conspiraciones yo he llegado a leer la teoría de que fueron los propios estados juntitos los que se provocaron semejante atrocidad con la excusa de instalar un sistema anti-misiles por todo el país. Nos recuerdan que aquel verano Bush dio mucho la tabarra para instalar dichos sistemas. El atentado le vino de perlas en ese sentido. Parece una burrada lo que acabo de escribir pero os juro que lo he lo leí en un periódico hace ya años. En fin, y como estas, montontes de especulaciones y opiniones...

Saludos.
Old 15-10-2006, 18:15

Por Defecto

Me ersta sonando loq ue ha spuesto solid ( que en ningun momentolo descarto ni me parece demasida exageracion) al argumento de memoria letaL con geena davis( que me da un morbo en esa peli que te cagas...). El caso es que planeaban un atentado masivo con la excusas de duplicar el presupuesto de segun que agencias.

Pero lo que mas me ha flipado hoy es oir en el telediario que al espacio aereo de manhattan lo llaman el far west proque vuela en el , el que quiere y le sale de ahi,..... Si al final no pasan mas de dos cosas porque alguien no quiere...

日本最大級のポータルサイト。検索、
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema  Buscar en este tema 
Buscar en este tema:

Busqueda Avanzada
Exhibir Modos  Valore este Tema 
Valore este Tema:

Normas de mensajes
Por norma general, sólo los usuarios registrados pueden poner nuevos temas, responder y demás opciones que, sin embargo, se encuentran no disponibles para usuarios anónimos.
Códigos vB están disponibles.
Puedes usar smilies en tus mensajes
Se pueden introducir imágenes en tus mensajes
El código HTML está desactivado

Aviso legal / Copyright   ·   Colaboraciones  ·  Equipo   ·   Contacto
Publicidad   ·   © 2003-2010 Desarrollado por Sync Intertainment
Hosting y Dominios