Volver  Foros CanalGame > Plataformas > Playstation 3
Necesitarás entrar como usuario
para enviar o responder. pulsa aquí

Contestacion

Opciones Tema Buscar en este tema Exhibir Modos
Old 30-10-2007, 16:42
Supay Supay esta Desconectado
Recién llegado/a

Por Defecto Mi problema con la Play Station 3

Después de pensar mucho, decidí hace 10 días comprarme la Play Station. Me intentaron convencer de que comprara la Xbox 360, pero realmente, lo que me gusta a mi es el juego PES2008. Una combinación que como veréis ahora es espantosa.

Me compre la Play Station 3, en el Media Markt de Zaragoza (“Yo no soy tonto”), el FIFA 2008 y el Oblivion. Juegos, que compre realmente por comprar, porque lo que yo quería era jugar al PES 2008.

Hace unos días salió por fin el juego, y lo compre en el Fnac, y empece a jugar y jugar. El único error que veía del juego, era que, el modo online todavía no estaba al 100% y tenia bastante lag las partidas. Pero por lo demás no me defraudo lo mas mínimo y disfrute como un niño.

El domingo, llegue a casa dispuesto a jugar al juego, cuando de repente la consola no reconoce el disco. Reinicio varias veces y nada. Cambio de juego, y tampoco reconoce ningún tipo de cd.
Mi primera reacción es entrar en algún foro para poder ver si alguien sabe a que es debido. Mi sorpresa llega cuando la gente relaciona el juego Pro evolution 2008 con el error.
Supuestamente el juego tiene algún tipo de error, y afecta en el lector del CD a algunas videoconsolas de 40Gb.

Después del correspondiente cabreo, no tengo otra opción que perder unos días en cambiar la videoconsola.

El lunes por la mañana llamo a MediaMarkt y me dicen que no habría ningún problema en realizar el cambio, no es la primera vez que les ha pasado. Llamo a Sony y también reconocen el error, y me avisan que sacaran un parche. Ya que una de mis preguntas, era que si me cambiaban la videoconsola, ¿podría seguir jugando al PES2008? La respuesta es SI, pero instalando un parche que estará antes de final de esta semana.

Bien, hoy me decido ir a MediaMarkt a realizar mi cambio, y cual es mi sorpresa, que por un rayujo de la consola, no me la cambian, y su solución es que llame a Sony y ellos me la cambiaran.

*Os adjunto una foto para que veáis el estado de la videoconsola y veáis el rayujo por el cual no me han cambiado la videoconsola.

Después de ya el cabreo oportuno, llamo a Sony, y me dicen que estudiaran la raya que tiene, y que seguramente si me la cambiaran. Pero también me avisan, que no tienen Play Station 3 de 40 Gb, por lo que en lugar de tardar 15 días hábiles, tardaran unos 30.

En definitiva, que de momento estoy sin Play Station 3, con 3 juegos inservibles, y sin saber que hacer.

Aun así me gustaría haceros unas preguntas:

La raya de la videoconsola, probare ahora a limpiar a ver si deja de verse (aunque yo casi no lo aprecio) y si es asi, llevare de nuevo la videoconsola a ver si tengo mas suerte.

Seguramente deje de pagar los recibos (lo compro todo con la tarjeta de mediamarkt, y lo pago a plazos) que me lleguen desde mediamarkt por venderme un producto defectuoso.
¿Puedo tener problemas con esto? Se que si, pero podría llegar a tener yo la razón?

Imagen 01
Imagen 02

Ultima Edicion por Supay en 30-10-2007 a las 16:48.
Responder con Cita
Old 30-10-2007, 18:33
Solid Solid esta Desconectado
Colaborador

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por Supay
Supuestamente el juego tiene algún tipo de error, y afecta en el lector del CD a algunas videoconsolas de 40Gb.
De confirmarse eso sería ya el palo definitivo para Sony, porque ya sería lo último. Quiero pensar que has tenido la mala suerte de pillarte una unidad defectuosa de consola.
Cita:
Bien, hoy me decido ir a MediaMarkt a realizar mi cambio, y cual es mi sorpresa, que por un rayujo de la consola, no me la cambian, y su solución es que llame a Sony y ellos me la cambiaran.
¿Comorlrl? ¿Por un rayón en la carcasa? Estos flipan. Juraría que cuando compras una aparato, tienes 2 años de garantía, y en muchos sitios (no se si en MediaMarkt también) en 15 días puedes cambiar el producto ESTÉ COMO ESTÉ. Además me suena a excusa barata lo que te han dicho. Algo similar estoy teniendo yo pero con otra empresa de reparaciones (esto es otra historia que nada tiene que ver).

Yo en tu lugar se la llevaba de nuevo y les montaba un buen pollo (en este "gran" país parece ser la única manera de que te hagan caso). Y si siguen sin querer cambiártela, pues a la OCU, hoja de reclamación y si procede, denuncia ordinaria contra MediaMarkt. Vamos, es que del cabreo que me entraría les estampo la PS3 en sus caras.

Suerte.

Responder con Cita
Old 30-10-2007, 18:39
jorgecalador jorgecalador esta Desconectado
Moderador

Por Defecto

A ver si puedo ayudarte. Para empezar, como habrás leído por ahí, no eres el único que ha tenido problemas con éste juego. No se saben los motivos exactos ni se sabrán en un futuro.

Tampoco eres el único que se ha quedado sin PS3 pues cada día estoy leyendo más y más casos de gente que ha tenido el mismo problema que tú. Tras varios cuelgues, la máquina dice que no reconoce ningún Blue Ray. Unicamente es posible jugar con las demos que ya estaban instaladas en el HD.

Personalmente, se me hace muy difícil creer que un juego pueda romper una videoconsola pero todo es posible porque más trabajo me cuesta creer que los controles de calidad de Konami no hayan detectado éste problema.

En cualquier caso puedes estar seguro que Sony te va a cambiar la PS3 sin problemas, tenga o no tenga rayones, eso es lo de menos. La lástima es que el modelo de 40 Gb no lo tengan disponible... tendrás que tener paciencia.

Respecto al tema de devolver los recibos pues no te lo aconsejo. Puedes estar seguro que en MM ya han cobrado la venta y será alguna financiera la que realmente te esté emitiendo esos recibos. Y con las financieras mejor no jugar pues tienen acceso directo al RAI y ASNEF y pueden darte múltiples problemas en un futuro.

1 saludo y bienvenido a Canalgame

Responder con Cita
Old 30-10-2007, 18:42
Recién llegado/a

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por jorgecalador

Respecto al tema de devolver los recibos pues no te lo aconsejo. Puedes estar seguro que en MM ya han cobrado la venta y será alguna financiera la que realmente te esté emitiendo esos recibos. Y con las financieras mejor no jugar pues tienen acceso directo al RAI y ASNEF y pueden darte múltiples problemas en un futuro.

1 saludo y bienvenido a Canalgame

Muchas gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que creo que es la solucion que voy a tomar. Aunque acabo de dejar la Play como nueva e igual vuelvo esta tarde a ver que excusa me ponen. Tambien la pagare por evitar problemas ya que tienes razon en cuanto al tema del pago.

Y gracias por la bienvenida, aunque trabajando en Sync, y ayudando en temas de diseño de la web la conocia hace mucho tiempo jeje. Pero muchas gracias.
Responder con Cita
Old 30-10-2007, 18:44
Recién llegado/a

Por Defecto

Acabo de leer en otro foro, que tambien hay afectados con la play station de 60 Gb. Buah, ya no se que pensar, Sony se esta luciendo.
Responder con Cita
Old 30-10-2007, 18:54
Moderador

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por SN023
De confirmarse eso sería ya el palo definitivo para Sony, porque ya sería lo último. Quiero pensar que has tenido la mala suerte de pillarte una unidad defectuosa de consola.

Yo me estoy aburriendo de leer posts de gente con el mismo problema... Lo que no estoy muy seguro es hasta qué punto Sony es el culpable de que éste juego esté "envenenado". Por ejemplo, yo compro un programa de contabilidad en dvd y lo instalo en mi pc. Resulta que éste programa tiene un virus y me fríe mi pc. ¿ Qué culpa tiene Microsoft y su windows ?. Podría ponerte 1000 ejemplos más. ¿ Qué culpa tendría Renault si un día me echan gasolina adulterada y me joden el motor ?...
Cita:
¿Comorlrl? ¿Por un rayón en la carcasa? Estos flipan. Juraría que cuando compras una aparato, tienes 2 años de garantía, y en muchos sitios (no se si en MediaMarkt también) en 15 días puedes cambiar el producto ESTÉ COMO ESTÉ.

Esto es muy relativo amigo mio. Las garantías cubren "defectos de fabricación" no defectos por mala manipulación. Si en vez de ser un rayón resulta que se le ha caído ácido corrosivo encima ya te digo yo que no se la cambian nunca, ni Sony ni nadie. La PS3 la ha comprado en perfecto estado y tiene 15 días hábiles para devolverla en perfecto estado.

Será más fácil y rápido que Sony se haga cargo de ella cuando tenga stock. Por lo que he leído las están cambiando sin problemas, las de 40 Gb y las de 60 Gb. Lo que menos le interesa a Sony es que ésta mierda les salpique a ellos y por eso no están poniendo problemas.

1 saludo

Responder con Cita
Old 31-10-2007, 10:37
D0MENS
Visitante

Por Defecto

Cita:
El domingo, llegue a casa dispuesto a jugar al juego, cuando de repente la consola no reconoce el disco. Reinicio varias veces y nada. Cambio de juego, y tampoco reconoce ningún tipo de cd.
Mi primera reacción es entrar en algún foro para poder ver si alguien sabe a que es debido. Mi sorpresa llega cuando la gente relaciona el juego Pro evolution 2008 con el error.
Estoy flipando! Que el juego tuviera bugs impropios de una versión definitiva lo tenía asumido, pero de ahí a que destroce la PS3... No pienso meter el PES 2008 en mi PS3 hasta dentro de muchísimo tiempo, por la cuenta que me trae.

Gracias por el testimonio Supay y suerte.
Responder con Cita
Old 31-10-2007, 11:16
Moderador

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por D0MENS
Estoy flipando! Que el juego tuviera bugs impropios de una versión definitiva lo tenía asumido, pero de ahí a que destroce la PS3... No pienso meter el PES 2008 en mi PS3 hasta dentro de muchísimo tiempo, por la cuenta que me trae.

¿ Entiendes ahora porque estaba tan "pesadito" con éste tema ?. Yo ya llevo tiempo leyendo a gente que plantea éste mismo problema. Pero no se trata de ir en plan alarmista por la vida sin tener seguridad absoluta de lo que vas a decir porque luego pasa lo que pasa...

En el otro hilo que trata el tema en cuestión sólo pretendí desde el primer día poneros en aviso, pero claro, ¿ qué hubiera pasado si aparte de decir todo lo que dije también digo que el juego se está cargando algunas PS3 ?,me hubierais tildado de "fanático fifero"... ( ¿ o eso ya lo insinuó alguien ? ).

1 saludo

Responder con Cita
Old 31-10-2007, 11:56
Solid Solid esta Desconectado
Colaborador

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por jorgecalador
Esto es muy relativo amigo mio. Las garantías cubren "defectos de fabricación" no defectos por mala manipulación. Si en vez de ser un rayón resulta que se le ha caído ácido corrosivo encima ya te digo yo que no se la cambian nunca, ni Sony ni nadie. La PS3 la ha comprado en perfecto estado y tiene 15 días hábiles para devolverla en perfecto estado.
Se perfectamente de lo que estoy hablando, pues ya tengo experiencia con estos temas. Hombre, en el caso de ácido corrosivo (caso bastante extremo) pues ahí no hay nada que hacer. Pero en este caso no se devuelve la consola por cuestión estética, sino porque no funciona. Lo del rayón me huele a que quieren pasar del tema olímpicamente y no quieren problemas los de MM. Casos bastante peores (PSPs y 360) he visto yo con otras consolas con otros centros comerciales y se han solucionado al instante.

Respecto a que el juego deje inservible toda una PS3 me parece algo increíble. Yo diría que hasta roza lo surrealista. Aquí la culpa se repartiría por partes iguales a Sony y a Konami. Sony por hacer las cosas mal (es inconcebible que su máquina tenga estos errores de hardware) y a Konami por sacar un juego "rompeconsolas" que hasta la fecha, yo al menos, no tengo constancia de que haya pasado esto antes con un juego en anteriores consolas.

Y la comparación con el PC no me vale. Es otro mundo. En el PC hay que instalarlos en nuestros discos duros, configurarlos, instalar drivers si se requiere... etc... Aquí el problema son algunos sistemas anticopia que a veces son dañinos para el sistema (como si no tuviéramos suficiente con la porquería del windows).
En una consola como PS3, el hardware está listo para reproducir el soft exclusivo para él. Si el PRO es capaz de enviar unas instrucciones capaces de inhabilitar todo un lector Blu-Ray, apaga y vámonos. Es una cagada monumental de Konami, pero también lo es, incluso más, de Sony.

Salu2.

Responder con Cita
Old 31-10-2007, 12:18
Moderador

Por Defecto

Cita:

En una consola como PS3, el hardware está listo para reproducir el soft exclusivo para él. Si el PRO es capaz de enviar unas instrucciones capaces de inhabilitar todo un lector Blu-Ray, apaga y vámonos. Es una cagada monumental de Konami, pero también lo es, incluso más, de Sony.

Ojo !!!, es que según la propia Konami, para que el juego vaya perfectamente hay que instalarlo en el HD de la PS3. Por lo que tengo entendido es un archivo de 1,9 Gb que queda ahí dentro de la máquina. Quizás ese sea el problema, no es ninguna locura.

Y el problema de la devolución en MM es mucho más sencillo. Este hombre ha llegado diciendo que el PES 2008 le ha jodido la máquina, ellos saben muy bien cómo están las cosas y que Sony se está haciendo cargo de ellas por lo que ellos se lavan las manos. Ahora bien, si él les hubiera dicho que iba a cambiarla porque al sacarla de la caja estaba rayada, no me cabe la menor duda que se la hubieran cambiado al instante.

1 saludo

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema  Buscar en este tema 
Buscar en este tema:

Busqueda Avanzada
Exhibir Modos  Valore este Tema 
Valore este Tema:

Normas de mensajes
Por norma general, sólo los usuarios registrados pueden poner nuevos temas, responder y demás opciones que, sin embargo, se encuentran no disponibles para usuarios anónimos.
Códigos vB están disponibles.
Puedes usar smilies en tus mensajes
Se pueden introducir imágenes en tus mensajes
El código HTML está desactivado

Tiempos configurados en GMT +2. Ahora son las 09:04.

RECOMENDADO: Si quieres que los foros te vayan a toda velocidad pulsa aquí para hacer un preload de todas las imagenes

Aviso legal / Copyright   ·   Colaboraciones  ·  Equipo   ·   Contacto
Publicidad   ·   © 2003-2004 Desarrollado por Sync Intertainment